• Martes 18 Septiembre 2018
  • 18:13:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 18:13:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Dan mantenimiento y rehabilitan sistema de riego de parque El Palomar

De la Redacción | Lunes 20 Febrero 2017 | 10:53 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El Gobierno Municipal tiene como prioridad la rehabilitación de los diferentes parques de la ciudad, entre ellos El Palomar, el cual una cuadrilla especial se dio a la tarea de rehabilitar en días pasados, esto a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano.



Félix Arturo Martínez Adriano jefe de la dirección dio a conocer que El Palomar poco a poco va cambiando su aspecto, tras meses de permanecer en total descuido. En este sentido, detalló que fueron reparadas las bombas para sistema de riego, se pintaron las bancas del lugar, se efectuó la poda en tiempo de los árboles del lugar y se pintó la orilla del camellón.

De manera integral personal de la dependencia realiza el tratamiento adecuado del césped, para su buen crecimiento.

Cabe destacar los materiales que han sido utilizados en la rehabilitación de El Palomar han sido incluso reciclados, pues Martínez Adriano señaló que “no solo la inversión es importante, sino también las ganas de trabajar”.

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a reportar los diferentes Parques que se encuentren en descuido total al número 072, esto con la finalidad de acudir a realizar la limpieza y mantenimiento necesarios, para garantizar espacios dignos para los chihuahuenses.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo