• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 13:09:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 13:09:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Renuncia esposo de Mónica Borruel al Instituto del Deporte

Juan Carlos Nuñez | Lunes 20 Febrero 2017 | 12:19 hrs

Juan Carlos Núñez |

Chihuahua, Chih.- David Ortega, esposo de la regidora del PAN, Mónica Borruel Macías, presentó su renuncia como subdirector del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con el fin de evitar cualquier situación de nepotismo en la administración.
 
Lo anterior luego de que se diera a conocer al público esta y se generarán diversas opiniones, entre ellas la falta de revisión de las autoridades del reglamento interior del municipio.




El ahora ex funcionario declaró que prefiere ceder el lugar a alguien que tenga tiempo al 100 por ciento para el Instituto además de no entorpecer la labor del Ayuntamiento por rumores y acusaciones.
 
Incluso en su cuenta de Facebook público el mensaje de que dejaba la administración municipal. 
 
El texto dice lo siguiente: 
 
"Hace unos minutos acabo de presentar mi renuncia a los medios de comunicacion a la subdireccion del deporte del municipio, me voy satisfecho y agradecido por la oportunidad de haber servido al inicio de esta administracion municipal, mi renuncia es con caracter irrevocable y por ir en busca de oportunidades personales y profesionales de crecimiento, satisfecho con la funcion realizada hasta el dia de hoy.
 
Gracias al equipo de trabajo que me acompaño por estos 140 dias de trabajo constante para mejorar al deporte de Chihuahua todos los logros no hubieran sido posible sin cada uno de ellos mi respeto y admiracion para todos ellos.
 
A la administracion municipal le deseo el mejor de los exitos y que sigan puras cosas buenas para los deportistas de chihuahua que es lo que se merecen".
 
Aún no se nombra a quién quedará en sustitución del ex servidor público municipal.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo