• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:31:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:31:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen 8 presuntos narcomenudistas

De la Redacción | Jueves 23 Febrero 2017 | 14:40 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes acciones a ocho presuntos responsables de delitos contra la salud, les aseguraron distintas drogas y dos réplicas de arma de fuego.



Los oficiales que realizan patrullajes de vigilancia y disuasión del delito, tuvieron ayer los siguientes resultados:

Erick Fernando H. M., Miguel Alberto A. M.,  y José Florentino E. M., los ubicaron en las calles Decima y Victoria en la colonia Centro, en dos vehículos: una Chevrolet, Suburban, modelo 1995, y un Ford, Figo, color gris, modelo 2016, al ser revisados en sus pertenencias y automóviles les encontraron siete envoltorios y una bolsa con hierba, al parecer marihuana que juntas pesaron 330 gramos¸ además se les aseguró una réplica de arma corta de utilería.

Edgar Daniel  V. G., Abel Arturo L. P., y Juan Mario M. R., fueron asegurados en flagrancia en las calles Tarahumara y Camilo Torres de la colonia Francisco Villa en posesión 37 porciones de cocaína, ocho de cristal, en la entrevista dijeron trabajar para el grupo criminal “Gente Nueva”

José Ángel S. M., capturado en las calles Ramón Núñez y Sexta en la colonia 2 de Octubre, ya que entre sus ropas los elementos le encontraron cinco porciones de cristal y una réplica de arma de fuego.

Luis Ramón F. H., fue detenido en las calles Mártires de Chicago y Proletaria en la colonia Tierra y Libertad por posesión de cinco pastillas de medicamento controlado sin la receta que avale su consumo y/o traslado.

Por lo anterior los detenidos junto con la probable droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo