• Martes 17 Julio 2018
  • 1:54:01
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 17 Julio 2018
  2. 1:54:01
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a jóvenes acusados de realizar disparos en vía pública

De la Redacción | Martes 28 Febrero 2017 | 15:26 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes municipales detuvieron la noche del lunes a tres hombres después de una persecución por presuntamente haber realizado disparos con un arma de fuego desde un auto de modelo atrasado, cuando los preventivos se encontraban atendiendo un problema familiar en un domicilio de la  colonia Villa.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un automóvil Nissan Áltima modelo 2001, de color azul, el cual aceleraron para fugarse de la autoridad, pero fueron seguidos y vistos al entrar a una casa cercana para refugiarse. Ya en la vivienda ubicada en la calle Ernesto Espinoza y con la debida autorización incluso por escrito del propietario quien dijo no conocerlos, los preventivos entraron a realizar la aprehensión, sin embargo luego de una exhaustiva revisión, la pistola no fue localizada, ignorando si la ocultaron en dicho lugar o la arrojaron en el trayecto.

Se trata de quienes dijeron ser Iván Armando H. E., de 30 años; Juan Manuel R. F., de 24 y Jonathan O. R., de 27 a quienes se les aseguró una “pipa” para inhalar sustancias tóxicas.

Cabe mencionar que Jonathan intentó disuadir a los elementos de policía para que no lo detuvieran,  haciéndose pasar por servidor público municipal y posteriormente, al ser arrestado, amenazó con cesarlos de su cargo por ser amigo de personas influyentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo