• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:47:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:47:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Montan operativo para dar con homicidas de funcionario del Tec

De la Redacción | Miércoles 01 Marzo 2017 | 09:12 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, realizaron ayer un operativo en la colonia El Palomar y zonas aledañas, en busca de información que ayude a identificar a los hombres que asesinaron el domingo por la noche al funcionario del Tecnológico de Monterrey.



Los policías estuvieron haciendo recorridos por las calles de la citada colonia donde interceptaron a diferentes personas, sobre todo a gente que ha sido detenida en ocasiones anteriores por diferentes faltas y delitos.

Ayer por la tarde la Fiscalía informó que se estaba elaborando un retrato hablado con la poca información que se tenía, dado a que la esposa del hombre victimado aún se encontraba en shock.

Luis Arturo Torres García fue asesinado el domingo pasado tras ser asaltado en compañía de su esposa, cuando salieron de misa de la iglesia de San Felipe.

Durante las primeras indagaciones la policía ubicó algunas cámaras de video instaladas en la zona, sin embargo al analizar las filmaciones no se encontró evidencias de los homicidas.

Aparte de las investigaciones que realiza la Policía Estatal, División Investigación, agentes de la División Preventiva iniciaron un operativo ayer en busca de información, sin que por el momento hayan dado a conocer los resultados para no entorpecer las indagaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo