• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 1:17:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 1:17:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Busca PRI formar nuevos políticos con Escuela Estatal de Cuadros

De la Redacción | Viernes 03 Marzo 2017 | 13:05 hrs

Cortesía |

El Partido Revolucionario Institucional iniciará una escuela de formación política generadora de la oferta de capacitación formación  y actualización de sus estudiantes y próximos cuadros.





La Escuela de Cuadros es la instancia de formación y de prestigio acreditada que permite a los ciudadanos y miembros del PRI, meramente jovenes, adquirir los elementos para fortalecer, sus habilidades y competencias, así como de proveerde las herramientas necesarias para mejorar su desempeño y activismo dentro del Partido.



Esta escuela surge para los nuevos liderazgos, otorga cursos básicos y especializados para la formación política, tanto teorica como práctica, en la que aprendan a debatir, negociar y utilizar las diversas herramientas políticas, legislativas y de comunicación para elevar el nivel político de sus cuadros.



Estos programas estan impartidos por lideres reconocidos y experimentados  del partido que cuentan con una amplia experiencia política probada, así como por acádemicos de alto nivel.



Los cursos serán impartidos  por el Icadep a. c. Instituto de Capacitación y Desarrollo Político Asociación Civil del Revolucionario Institucional el cual es la instancia rectora y acádemica que forma ideologicamente y politicamente a sus simpatizantes, miebros, dirigentes y cuadros del Partido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo