• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 2:42:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 2:42:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lo acusan de robar herramienta de auto

De la Redacción | Viernes 10 Marzo 2017 | 15:13 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un presunto ladrón de autopartes se delató a sí mismo luego de llevarse de un vehículo hasta la tarjeta de circulación del propietario, con lo cual los agentes pudieron ubicar fácilmente el domicilio donde había sustraído herramientas e informar al dueño el robo que acababa de sufrir. Además, el presunto responsable tenía en su poder 3 envoltorios de lo que aparentaba ser heroína.



La noche del jueves, los elementos realizaban su servicio de vigilancia y a la altura de las calles Decima y Ramírez, en la zona Centro de la ciudad, los poli preventivos observaron al sospechoso cargando con dificultad una caja de herramientas y una bolsa negra de las que intentó deshacerse, por eso al cuestionarlo y hacer una revisión se le localizó un gato hidráulico, una cruceta, extensiones eléctricas, diversas herramientas mecánicas, así como documentos y la tarjeta de circulación con la cual ubicaron al dueño..

Por tal motivo el presunto, de nombre Luis G. G., de 27 años de edad, y la evidencia, fueron entregados en la Comandancia Sur para que la autoridad estatal determine los cargos por los delitos ante la presunción del robo y la portación de sustancias prohibidas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo