• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:38:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:38:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sincronizan semáforos en 4 zonas de la ciudad

Jaime Armendaríz/El Diario | Viernes 10 Marzo 2017 | 08:19 hrs

Archivo/El Diario | Fotografía ilustrativa

Chihuahua.- El departamento de Ingeniería Vial comenzó la rehabilitación de la fibra óptica en el primer sector del circuito, conformado por la conexión de las avenidas Tecnológico, Vallarta-Universidad-Carranza, Ortiz Mena y la Francisco Villa en las cuales los semáforos ya están sincronizados, anunció el director de Vialidad, Carlos Reyes.



 

"Desde que llegamos a la administración tomamos un puntual interés al respecto, porque es un tema muy sensible por ser una de las principales demandas a nuestra dirección. Encontramos que muchos de ellos estaban conectados a una red de fibra óptica con muchas carencias, limitaciones y hasta rezago en su mantenimiento", dijo.

 

El director de Vialidad, añadió que el trabajo continuará con los semáforos de las avenidas Ocampo e Independencia, para concluir el primer sector de la red, con la 20 de Noviembre, cuya importancia radica en que atraviesa de oriente a poniente la ciudad.



Subrayó que el siguiente cuadro a rehabilitar será el de la Vialidad CH-P, la prolongación de la Independencia, Ocampo,  Fuentes Mares, Juan Pablo II en su ruta hasta la Fuerza Aérea, al igual que el de la salida a la carretera a Aldama y sobre la avenida Colegio Militar.

 

"Vamos a terminar toda la cobertura de fibra óptica de manera ininterrumpida por lo que pedimos, consideren, que podría haber fallas al tener que hacerse ligeros ajustes, pero todo el personal de Ingeniería Vial ha sido comisionado para ofrecer el servicio de calidad que la sociedad se merece", precisó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo