• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:07:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:07:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Identifican a ejecutados del fin de semana

De la Redacción | Martes 14 Marzo 2017 | 09:10 hrs

El Diario |

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que fueron identificados  los cadáveres de cuatro hombres asesinados a balazos en las afueras de la ciudad durante el pasado fin de semana.



Dos de las víctimas fueron encontradas asesinadas la mañana del viernes pasado en el camino de terracería que conduce al autódromo Francisco Villa, cerca de la carretera Chihuahua a Delicias.

A estos hombres los identificaron con los nombres de Julio César Romo Hernández, de 19 años, quien se encontraba desempleado y Jesús Adrián Pérez Luna de 35 años, de oficio carpintero.

Los cadáveres de estas personas fueron localizados pasadas las 07:00 horas del viernes pasado, sobre la brecha que conduce al autódromo.

Los cuerpos tenían las manos a la espalda con trozos de soga y presentaban balazos en la cabeza.

Ayer la Fiscalía informó que familiares de los dos hombres identificaron los cuerpos, sin embargo no se dio mayor información del caso.

Otro de los occisos identificados fue el localizado en el kilómetro 17 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc y, según la Fiscalía se llamaba Miguel Felipe González Lozano de 41 años, tenía seis meses viviendo en Juárez.

La cuarta víctima identificada fue la localizada en sábado pasado en el kilómetro 27 del Libramiento Oriente.

La autoridad informó que esta persona respondía al nombre de Braulio Rocha Muñoz de 40 años, con domicilio en esta ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo