• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 23:01:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 23:01:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Joven intenta asfixiar a su novia tras discusión

De la Redacción | Martes 14 Marzo 2017 | 15:26 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En hechos distintos, el pasado lunes elementos de la Policía Municipal detuvieron a 2 personas por violencia familiar; uno de ellos, un joven de 19 años que llegó apresuradamente llamando a la vivienda de su novia a la que jaló de un brazo y la jaló hacia afuera para tomarla por el cuello.



Fue cerca de las 10:00 horas que los poli preventivos se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la calle Che Guevara, en la colonia División del Norte, donde la afectada de 17 años indicó a los poli preventivos que debido a una ligera discusión telefónica, llegó su novio José Rodolfo D. V., hasta el lugar, la sacó por la fuerza para luego agredirla e intentar asfixiarla.

Vecinos del lugar que observaron al presunto cuando golpeaba a la menor y dieron aviso al teléfono de emergencia 9-1-1, como ocurrió a diferente hora en el fraccionamiento Pórticos de Bella Cumbre, al sur de la ciudad, donde arrestaron a una mujer de 23 años que en supuesto estado de ebriedad, llegó hasta la vivienda de su pareja sentimental para agredirlo y posteriormente romperle un cristal de su vehículo al que le lanzó un pedazo de block.

La agresora que dijo llamarse Iskra Vanessa J. C. quedó al igual que el primero, a disposición de la autoridad estatal para determinar los cargos resultantes por los daños ocasionados y ejercer violencia física contra su pareja.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo