• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 14:27:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 14:27:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Liberan a director de Desarrollo Rural tras depositar fianza

Heriberto Barrientos/El Diario | Martes 14 Marzo 2017 | 10:34 hrs

El Diario |

Relacionadas

Chihuahua.- El director de Desarrollo Rural del municipio de Chihuahua, Ignacio Galicia de Luna obtuvo su libertad la tarde noche del pasado lunes, luego de haber depositado una fianza, cuya cantidad no fue precisada por la Fiscalía General del Estado (FGE).



El vocero de la Fiscalia Zona Centro, Eduardo Esparza indicó que Galicia presentó un abogado particular y la liberación no lo exime de responsabilidad en el accidente, por lo que continua la carpeta de investigación en su contra por los delitos de daños y lesiones.

Con respecto al estado de salud de los hermanitos Leonardo y Abigail de siete y seis años respectivamente, quienes resultaron lesionados en el accidente ocurrido en la carretera a Cuauhtémoc y donde el funcionario iba presuntamente conduciendo en estado de ebriedad, se indicó que continuaban inconscientes en terapia intensiva en el hospital infantil.

La FGE hasta hoy por la mañana no había proporcionado a la opinión pública, los resultados del examen médico practicado a Galicia al llegar al Departamento de Averiguaciones Previas y que permitiría confirmar y/o descartar legalmente el nivel de ebriedad con el que venía manejando.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo