• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 1:57:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 1:57:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Madre de niña herida en choque, califica de falsas declaraciones de Maru Campos

De la Redacción | Martes 14 Marzo 2017 | 13:30 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Carmen Villanueva, quien afirmó ser la madre de una de las menores involucradas en el accidente provocado por el secretario de Desarrollo Rural, Ignacio Galicia, este último quien supuestamente viajaba en estado de ebriedad, reprobó el apoyo de la alcaldesa Maru Campos hacia el funcionario e hizo un reclamo de justicia.



“COMPARTAN POR FAVOR mi hija fue una de las cuatro victimas de este terrible accidente provocado por el funcionario municipal IGNACIO GALICIA quien conducía a exceso de velocidad, sin luces y en estado de ebriedad, provocando así que dos menores de 5 y 6 años estén en terapia intensiva con lesiones de gravedad, mi hija con lesiones considerables, la Sra. MARU CAMPOS apoya a este funcionario brindando declaraciones falsas, apelo a la buena fe y voluntad de todos los cuidadanos para que este caso no quede impune y se haga justicia”, se lee textualmente en la publicación de su muro en la red social Facebook.

Lo anterior después de las declaraciones de la alcaldesa, donde aseguró que el funcionario “venía de trabajar” y aseguró que hablaría con él del incidente. Sin embargo Galicia ya se encuentra libre.

Niños se encuentran aún en terapia intensiva bajo sedación: SS

Por su parte la Secretaría de Salud, informó que los menores permanecen delicados en terapia intensiva, bajo sedación, por lo que esperarán alrededor de 48 horas, para poder dar un nuevo diagnóstico.

“Los dos hermanitos están evolucionando en forma satisfactoria, se encuentran todavía con ventilador mecánico y se encuentran bajo sedación, esto es con el fin de evitar que el edema cerebral llegue a empeorar, la situación ha sido satisfactoria, se encuentran estables y deben permanecer 24 o 48 horas con su sedación para evitar mayor deterioro. Se encuentran delicados pero estamos esperando el tiempo pertinente que es de 72 horas para tener un poco más de seguridad en su evolución”, detalló el doctor Sergio Elizalde Morton, director del Hospital Infantil de Especialidades donde permanecen los menores.





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo