• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:41:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:41:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Continuará retén de seguridad en la salida a Cuauhtémoc

De la Redacción | Martes 21 Marzo 2017 | 13:17 hrs

El Diario |

Chihuahua— La Dirección de Seguridad Pública inició al Operativo Escudo Chihuahua con medidas preventivas que incluyen la colocación de un filtro de revisión vehicular aleatoria en la entrada suroeste de la ciudad, para mantener blindado dicho acceso y garantizar la seguridad de la comunidad chihuahuense.       



Es por esa razón que desde esta mañana el director de la corporación policiaca, Gilberto Loya Chávez, dispuso la instalación de la base de revisión con elementos de la Policía Municipal y el apoyo de algunas unidades de las policías Estatal y Federal, así como de la Dirección de Vialidad.      

Se pretende que la base de operación funcione día y noche con la presencia de los agentes, quienes tienen la instrucción directa de respetar y garantizar los derechos de los ciudadanos que transitan en dicha rúa, a quienes se les pide reducir la velocidad de su vehículo al cruzar el filtro.      

El operativo de las decenas de policías participantes está siendo coordinado con el Centro de Mando Móvil de la corporación, que fue trasladado a la altura del kilómetro 16.5 para mantener coordinación con el Centro de Operación y Monitoreo que recién se instaló en la Comandancia Norte de la DSPM.

 



 
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo