• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:49:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:49:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

"Avances en crimen de Miroslava se difundirán luego"

De la Redacción | Lunes 27 Marzo 2017 | 11:32 hrs

El Diario |

Relacionadas

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado anunció “avances importantes” en el caso de la periodista asesinada Miroslava Breach la semana pasada, indicios que confirmó de manera personal, pero se está en un punto de investigación que resulta inconveniente hacer pública las actuaciones que se realizaron.



Afirmó que “tenemos” que ser responsables y no dar detalles de los avances logrados, pero aseguró que se obtuvo un conjunto de evidencias suficiente que permite engrosar la primera línea de investigación que se planteó y que está relacionada con la actuación de grupos de la delincuencia organizada.

Corral Jurado declaró que se está haciendo una investigación con responsabilidad y que se tiene la plena seguridad de que capturarán a los responsables.

“En su momento difundiremos los datos que no afecten el curso de las investigaciones”, señaló.

El funcionario enfatizó que instruyó a todo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que no se filtre ningún elemento de las indagatorias, porque de hacerlo lo único que se lograr es cooperar con los responsables.

El gobernador dio estas declaraciones en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo