• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:21:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:21:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

“Resolver problema de megaalberca es del fideicomiso”

Orlando Chávez | Martes 28 Marzo 2017 | 08:33 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que el líquido que se ha acumulado en el estacionamiento inconcluso en el Centro de la ciudad no es potable, por lo que no afecta al suministro de la zona que se den los escurrimientos.



La dependencia informó que resolver el problema le corresponde al fideicomiso que fue creado para que se encargara de la construcción del inmueble.

El organismo expuso que se han presentado propuestas para que la empresa que estaba a cargo de la construcción del estacionamiento resuelva los problemas de los escurrimientos, ya que cada día aumenta la cantidad de agua, sin embargo no se ha llegado a una solución.

Añadió que el asunto ya está en las áreas que pueden resolver el tema del fideicomiso, por lo que una vez que se llegue a un acuerdo se pedirá de nueva cuenta que el agua sea bombeada para que deje de ser un problema.

Respecto a la calidad del agua y si es potable, precisó que se han hecho pruebas y se ha descartado que sea de la red, ya que carece de cloro, el cual se inyecta en cuanto el agua es bombeada de los pozos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo