• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:48:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:48:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Proceso de ex funcionarios, virtud de la alternancia política, contra la corrupción: Federico Terrazas

Manuel Quezada | Miércoles 29 Marzo 2017 | 12:16 hrs

Manuel Quezada |

Chihuahua, Chih.- El arresto de ex funcionarios públicos de la pasada administración estatal está en manos está en manos de quien debe juzgar esos temas y seguramente que lo harán adecuadamente, consideró el empresario Federico Terrazas Torres.



Durante una rueda de prensa al terminar la ceremonia de inauguración de unidad médica de cirugía ambulatoria del Hospital Ángeles, que estos hechos es una de las virtudes de la alternancia política, la cual bien instrumentada ayudará poco a poco a que se vaya resolviendo el problema de corrupción.

El ex presidente del Consejo de Administración del Grupo Cementos de Chihuahua, recalcó que no cabe duda que la corrupción se tiene en todo el país, y no solo en México, “porque no somos los únicos corruptos del universo”.

La alternancia es muy útil, porque entra gente de otro partido al gobierno con otra visión y advierte las cosas que no se hicieron del todo bien.

Consecuentemente los que están en el gobierno tienen que buscar hacer las cosas en mejor forma, precisamente para evitar que si viene una alternancia, alguien los vaya a juzgar en forma severa.

A la pregunta de si cree que el ex gobernador César Duarte vaya a pisar la cárcel por el presunto delito de peculado y desvío de recursos, dijo que no tiene la menor idea, ya que no era abogado como para poder opinar.

Apuntó que el caso de los ex funcionarios estatales detenidos está en manos de quién debe juzgar esos temas y seguramente que lo harán adecuadamente.

Federico Terrazas planteó que este tipo de acciones puede generar confianza en la población en el actual gobierno.

Las autoridades cuantificarán el daño y las judiciales tendrán que tomar las decisiones que correspondan.

Apuntó que dado el entorno de las campañas electorales, casi todo se podría politizar, y recordó que este año se tiene elecciones en Nayarit y Coahuila y el entrante “tenemos la grande”.

Por lo que pronto se empezaran a tomar las acciones en función del procesos, “así que todos tendremos que andar con mucho más cuidado y hacer las cosas mejor, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo