• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 4:12:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 4:12:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

6 detenidos en auto robado y un robo a casa habitación

El Diario | Domingo 09 Abril 2017 | 18:28 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- En posesión de varios objetos, al parecer robados de una casa habitación de la colonia Revolución, fue detenido la noche del viernes, por elementos municipales, el presunto responsable de 35 años de edad, quien a su vez aceptó dedicarse a cometer este ilícito en ese sector.



Pasadas las 22:00 horas, agentes preventivos que realizaban rondines de vigilancia por las calles Camargo y Flores Magón, de dicha colonia, observaron a un sospechoso, quien dijo llamarse Raúl Alfonso R. R., cargando con cierta dificultad varios aparatos electrónicos, por ello le marcaron el alto para interrogarlo sobre los mismos.

Aunque inicialmente el presunto entraba en contrariedades, terminó aceptando que se dedicaba a robar en viviendas del sector para luego vender el producto del ilícito en locales comerciales y otras casas, hecho que posteriormente deberá ser investigado por la autoridad estatal para fincar responsabilidades.

Entre los artículos que llevaba están; 1 bajo MTX con todo y cajón, 1 bajo marca Concept, 1 reproductor de DVDs y 1 multifuncional marca HP, asegurados junto con el acusado, en la comandancia norte para ser consignado a la Fiscalía General del Estado y determinar los cargos resultantes por éste y la probable relación con otros delitos que se han cometido anteriormente en esa zona.

Recuperan Municipales un Camaro y un Jetta robados

En hechos distintos, tanto al norte como al sur de la ciudad, agentes de la Policía Municipal recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo y detuvieron a bordo de ellos a 6 para investigación.

El primer caso se suscitó en el fraccionamiento Quintas Carolinas, en las calles Monte Bávaro y Monte Everest, donde se localizó el Camaro rojo modelo 1997, con placas de circulación EEW5410, donde se transportaban Julio Cesar C. Ch., Oscar Iván T. G. y Jesús C. Ch., de 17, 23 y 24 años respectivamente.

En las calles Parque Botánico y Parque Oriente, en el sector de Jardines de Oriente se encontró Jetta, color negro, modelo 2002, con matrícula EFA5771 robado  el 27 de marzo del presente año.

Dentro estaban dos hombre y una mujer que dijeron ser Reina A. G., de 18 años, Miguel Alberto A. M., de 26 y Jesús Adrián P. R., de 29. Cabe mencionar que durante los 6 meses de la presente administración se han recuperado por la policía municipal alrededor de 230 autos con reporte de robo, los cuales regularmente se ponen a disposición de la FGE para regresarlos a sus propietarios.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo