• Martes 16 Octubre 2018
  • 7:27:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 7:27:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Baja afluencia de autos en caseta Sacramento

Francisco Cordova/El Diario | Martes 11 Abril 2017 | 06:51 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua.- Una baja afluencia de vehículos registró ayer la caseta Sacramento, con un promedio de 5 vehículos por minuto, lo que a decir de las encargadas de ventanilla son números regulares, mismos que esperan, incrementen el próximo fin de semana.



Con mucha tranquilidad se desarrolló la jornada de ayer, inicio de semana, ya que los vacacionistas prefirieron partir a sus destinos los días sábados y domingos, por lo que en las áreas de descanso también se notó poca presencia de viajeros.

No obstante la presencia de los cuerpos de seguridad de distintos niveles de gobierno, se hizo presente a los costados de este acceso que conecta con la carretera a Ciudad Juárez.

Ahí se encuentran unidades de Policía Federal, Estatal y División de Vialidad y Tránsito, como parte de los operativos de Semana Santa, para lo cual cuentan con grúas y ambulancias en caso de cualquier percance.

Por su parte, paisanos provenientes de El Paso, Texas, señalaron que estuvieron en Meoqui a pesar de que el Departamento de Estado de EU, así como el de Canadá, mantienen las alertas para no viajar a Chihuahua en caso de no ser necesario.

“Comentan que tengamos cuidado, que no visitemos, pero venimos a visitar a nuestros familiares. Hace un año que estuvimos aquí y hasta ahorita no hemos tenido ningún problema. Muchas veces puede ser que lo alarman a uno, pues sí se sabe de que pasan actos violentos, pero generalizan y por suerte nos fue bien”, detalló Robert, quien estuvo en Chihuahua una semana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo