• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:47:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:47:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

El 13 y 14 de abril permanecerán cerrados los bancos

Manuel Quezada/El Diario | Miércoles 12 Abril 2017 | 06:30 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua.- Las 140 sucursales bancarias de la ciudad de Chihuahua en la que laboran unos mil 600 personas suspenderán sus operaciones ordinarias los días 13 y 14 de abril por disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, informó el ex presidente del Centro Bancario del Estado de Chihuahua, Héctor Sada Márquez.



Recordó que los clientes dispondrán estos días los servicios de Banca por teléfono, Banca por Internet, así como una red de más de 47 mil cajeros automáticos que dispone el servicio financiero en todo el país.

En un comunicado de prensa, la Asociación de Bancos de México, informó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, no obstante que son días festivos.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

El ex presidente del Centro Bancario del Estado de Chihuahua, dijo que durante los días de asueto se dejarían de realizar un número importante de operaciones, y las que más se ven afectadas, son las gestiones de crédito y los registros notariales, entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo