• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:34:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:34:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

En diferentes hechos detienen a cuatro presuntos narcomenudistas

De la Redacción | Miércoles 12 Abril 2017 | 13:37 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua.- Elementos de los Grupos Especiales de la Policía Estatal Única detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron diversos tipos de droga.



Los operativos fueron realizados dentro del marco de la estrategia para combatir la venta de estupefacientes y los resultados fueron los siguientes:

En las calles Ciudad Ojinaga e Insurgentes cuando los elementos que realizaban patrullajes de vigilancia, prevención y disuasión del delito, detuvieron en la vía pública a  quien dijo llamarse Isabel J. B., por la posesión de 40 envoltorios de la droga conocida como cristal.

En otro hecho en la  calle Río Paraná de la colonia riveras del sacramento se detiene a quien dice llamarse Edgar Osvaldo S.R.,  mismo que dijo pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles” a quien se le asegura 14 porción de la droga conocida como marihuana con un peso de 128.0 gramos.

Así mismo sobre la calle 16 y calle Manuel Ojinaga, se detiene a quien dijo llamarse Jesús Manuel V.A.,  a quien se le asegura en fragancia  en posesión  de 21 dosis de la droga denominada cristal con un peso aproximado de 10.5 gramos.



En la calle 56 y praderas del real de la colonia praderas ,se asegura a quien indico llamarse Erick Eladio H.Y., a quien se le localizo entre sus pertenencias 30 envoltorios con las características de la droga llamada cristal, el detenido circulaba a bordo de una motocicleta.



Los detenidos de 72, 29, 31 y 26 años respectivamente,  así como las sustancias decomisadas fueron consignados ante el ministerio público como presunto responsable de actividades de narcomenudeo y/o delitos contra la salud.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo