• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:25:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:25:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Reparten policías trípticos de recomendaciones para vacacionistas

Juan Carlos Nuñez | Viernes 14 Abril 2017 | 11:31 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal y personal de la Subdirección de Prevención participan en la entrega de 10 mil trí­pticos con recomendaciones para vacacionistas.



Lo anterior con el fin de evitar accidentes y delitos durante el asueto generado con motivo de la Semana Santa, lapso durante el cual muchos aprovechan para salir a visitar los sitios de recreo, dejando su vivienda sola hasta por varios días.

 



 

 

 



La Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm) mantiene en el municipio el despliegue estratégico de más de mil elementos de policía y bomberos que participan en diferentes turnos en el operativo Escudo Semana Santa 2017, es necesario que los ciudadanos sigan algunas recomendaciones que les ayuden a pasar mejor esta temporada.

 

 



 

 

 



La tarea de entrega de trípticos se lleva a cabo durante las mañanas en varios cruceros y en la zona centro de la ciudad. En ella participan los agentes acompañados de sus mandos superiores y del mismo subdirector operativo José Roberto Leyva, quien destacó que la intención del Gobierno Municipal y del director de la corporación Gilberto Loya Chávez es la de inhibir la comisión de hechos delictivos y llegar a la conciencia de las personas con recomendaciones de auto protección.

 

 



 

 

 



Cabe mencionar que los ciudadanos por su parte, han manifestado cierta sorpresa pero ven con agrado la medida poco común de que sean los mismos elementos de seguridad quienes tengan la cercanía con ellos. Incluso, los niños saludan a los policías al verlos con sus armas de cargo.

 

 



 

 

 



La entrega de mensajes impresos será intensificada durante los días santos con la intención de llegar al mayor número posible de personas imprimir nuevamente otra cantidad.      

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo