• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:26:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:26:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a nueve presuntos narcomenudistas

De la Redacción | Lunes 17 Abril 2017 | 14:54 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En hechos diferentes, elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a nueve personas, ocho hombres y una mujer, como probables responsables de delitos contra la salud, y a quienes les aseguraron 115 porciones de diferentes drogas y 52 pastillas de medicamento controlado.



Una de las detenciones se realizó en la calle 56 cruce con praderas de San José de la colonia Granjas, arrestaron a Miguel Ángel B.R., quien circulaba a bordo de un vehículo BMW, modelo 1998, le localizaron 24 envoltorios de droga conocida como cristal, dicha persona, refirió a los oficiales que trabaja para un grupo delictivo denominado "Gente Nueva".

En la calle Ojinaga y Tierra y Libertad de la colonia Revolución, detuvieron a quienes dijeron llamarse Cesar Iván O.G., y Martin B.C., estaban a bordo de un vehículo Chevrolet Tornado modelo 2009, traían 6 envoltorios de droga denominada cocaína y 10 porciones de cristal, ellos dijeron pertenecer al grupo criminal "Gente Nueva".

En el centro de la cuidad, calle 31 y Niños Héroes, detuvieron a una femenina de nombre Rosa Elva A.S., por la posesión de 52 pastillas de medicamento controlado denominado Clonazepam, sin la respectiva receta médica.

En la calle Secretaria de Turismo y Secretaria de la Industria de la colonia San Jorge, detuvieron a Josué R.M., quien dijo pertenecer al grupo criminal "Gente Nueva", entre sus pertenencias traía 17 porciones de droga con las características del "cristal" con un peso aproximado de 6.9 gramos.

En la calle Progreso y Guadalupe Reza de la colonia Tarahumara se captura por delitos contra la salud a Cristian A.P., quien portaba entre sus pertenencias 3 dosis de un polvo blanco con las propiedades de la droga conocida como cocaína.

En la calle Francisco Villa y Periférico de la Juventud de la colonia Saucito detuvieron a Antonio C.M., le aseguraron 1 envoltorio de hierba con las características de la marihuana con un peso aproximado de .250 gramos.

En la calle 6a y Felipe Ángeles en la colonia división del norte, se detiene a quien dijo llamarse Juan Carlos T.M., a quien entre sus pertenencias se le localizaron 35 dosis de la droga conocida como cristal.

En la calle Vicente Guereca y Hermanos Flores Magón, se asegura a una persona del sexo masculino de nombre René R.M., quien conducía un vehículo Nissan Sentra modelo 1997, localizándole 5 envoltorios de droga conocida como cristal y 14 porciones de al parecer cocaína, esta persona manifestó ser originario del municipio de Jiménez y laborar para el grupo criminal "Gente nueva".

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo