• Miércoles 18 Octubre 2017
  • 5:04:34
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 18 Octubre 2017
  2. 5:04:34
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ejecutado, parecido a retrato de homicida de periodista

De la Redacción | Viernes 21 Abril 2017 | 08:54 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, asesinado a balazos el martes pasado en la colonia Junta de Los Ríos, es muy parecido al retrato hablado que la Fiscalía General del Estado elaboró del hombre que privó de la vida a la periodista Miroslava Breach Velducea, el pasado 23 de marzo, informaron fuentes al interior de Gobierno del Estado.

También se dio a conocer que peritos de la Fiscalía lograron determinar que la pistola calibre 38 super asegurada junto al cuerpo de Ochoa Cárdenas, fue la que se utilizó para matar a la  periodista.

Para elaborar el retrato hablado, peritos de la Fiscalía entrevistaron a un testigo que supuestamente vio al homicida de la periodista.

Se informó que el testigo dijo que el asesino de Miroslava fue un hombre de aproximadamente un metro 74 centímetros de estatura, de tez blanca y complexión mediana, características que coinciden con las de Gabriel Ochoa, lo único que no coincide es la edad.

También se dio a conocer que la Fiscalía cuenta con otras evidencias que posiblemente involucren a Ochoa Cárdenas con el asesinato de la periodista.

Con respecto al arma de fuego marca Colt, calibre 38 super, asegurada junto al cadáver de Ochoa Cárdenas, se dio a conocer que los peritos de la Fiscalía realizaron diversos estudios a la pistola y se determinó que esa arma de fuego se utilizó para matar a Miroslava Breach.

Los peritos hicieron diversos estudios a la pistola, entre ellos la comparación de los casquillos que fueron asegurados en la escena del crimen de la periodista.

También se compararon los casquillos con los asegurados en otros hechos violentos ocurridos en la ciudad en las últimas fechas, pero sólo coincidieron con los del homicidio de Miroslava Breach.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo