• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:17:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:17:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Fin de semana con 270 personas detenidas

De la Redacción | Lunes 24 Abril 2017 | 15:19 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Durante las últimas 60 horas, es decir desde la tarde del viernes y hasta la mañana del lunes, un total de 270 personas, entre hombres y mujeres, así como varios menores de edad, quedaron bajo arresto en las comandancias de la Policía Municipal tras detectarlos cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno y en 20 casos, probables hechos constitutivos de delito que ameritaron la puesta a disposición de los responsables a la Fiscalía General del Estado.



Las faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno más recurrentes fueron; intoxicarse y realizar escándalos, riñas, realizar necesidades fisiológicas o embriagarse en la vía pública y fueron detectados en diversas colonias como Punta Oriente, Chihuahua 2 000, Riberas de Sacramento, y algunas más.

Los principales delitos cometidos fueron relacionados con posesión de sustancias tóxicas y robo a casa habitación o vehículo, a sí como omisión de cuidados,  portación de arma de fuego y violencia doméstica.

Por ejemplo, un portador de enervantes que dijo llamarse Edgar P. G., de 23 años, fue detenido en la Vialidad Ch-P y 92 con un envoltorio de hierba verde similar a la marihuana con un peso aproximado a los 200 gramos.

Dos presuntos autores de robo a vehículo fueron detenidos en diferentes hechos, uno de ellos, Gonzalo Gerónimo M. H. de 44 años, fue sorprendido con un acumulador ajeno en calles del Cerro de la Cruz, en tanto José Luis T. M., abrió un auto estacionado en un centro comercial de la Independencia y Fuentes Mares.

En el fraccionamiento Vistas del Norte, una pareja fue detenida por probable descuido contra una menor de 7 años localizada por agentes en un parque casi a medianoche, en tanto en su domicilio de la calle Río Atuel, la madre presentaba aparente estado de ebriedad y su pareja dormía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo