• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:24:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:24:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan en Chihuahua 2000 a presunto distribuidor de enervantes

El Diario | Martes 25 Abril 2017 | 14:53 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En posesión de 19 pastillas de medicamento controlado y varios gramos de una hierba similar a la mariguana, fue detenido la tarde del lunes, por elementos de la Policía Municipal, el presunto de 36 años de edad, en la colonia Chihuahua 2000. Al parecer el sujeto se dedica a la venta de sustancias ilícitas en la zona.



Agentes preventivos que realizaban rondines de vigilancia por las avenidas Industrias y Simón Sarlat Nava, en la citada colonia, observaron a una persona del sexo masculino actuando de manera sospechosa y trató de huir al verlos, por ello en aras de prevención, le indicaron el alto. Al revisarlo, entre sus ropas le encontraron 19 comprimidos de los llamados clonazepam y un par de envoltorios con una sustancia verdosa al parecer mariguana, productos que aparentemente pretendía distribuir entre consumidores del sector.

El clonazepam es un medicamento para controlar la ansiedad y convulsiones cuando se aplica bajo supervisión médica, pero el uso arbitrario y sin prescripción, produce mareos, alucinaciones y otros efectos graves. Por ello puede actuar como una droga en personas que no requieren de tal sustancia.

Por tal razón, junto con la evidencia, quien dio por nombre Juan Roberto R., quedó bajo resguardo en la Comandancia norte para ser consignado al Ministerio Publico y que sea éste el que determine los cargos que se le imputarán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo