• Lunes 15 Octubre 2018
  • 21:00:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 21:00:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a 4 implicados en robos de Oxxos

De la Redacción | Jueves 27 Abril 2017 | 14:55 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a asaltar tiendas de conveniencia en la ciudad, y quienes al parecer operaban con un vehículo de la compañía Uber, fueron detenidos la madrugada del jueves por agentes municipales en la colonia Revolución. Los agentes los detectaron cuando se intoxicaban en el interior del automotor.



Cerca de las 02:00 horas, al realizar rondas de vigilancia por las avenidas Heroico Colegio Militar y Primera de Mayo de la citada colonia, los uniformados observaron que dentro de un vehículo Nissan March, color rojo, modelo 2016, se encontraban 4 personas actuando de manera sospechosa, y al ver la unidad policiaca trataron de huir, incluso de impactarla, sin lograrlo, razón por la que se les indicó el alto a quienes dieron por nombres Marcos Israel C. C., Jonathan Daniel D. R., Cesar Alejandro T. E. y Luis Alfredo R. A. de entre 24 y 33 años.

Luego de realizar la respectiva revisión, encontraron en el carro; una pistola de juguete, un cuchillo, lentes obscuros, 10 porciones con sustancia similar a la mariguana, dinero en efectivo y hasta un paliacate.

Al revisar el historial y las características físicas de los tripulantes en el sistema, los agentes encontraron datos que los relacionaban con el atraco de 2 tiendas Oxxo, ocurridos con antelación, y al ser cuestionados aceptaron tal hecho. Incluso el conductor dijo trabajar para Uber y ser quien transportaba a los demás a dichos establecimientos, recibiendo a cambio una comisión. Esta información deberá ser corroborada por la Fiscalía General del Estado, donde finalmente fueron consignados los acusados para determinar los cargos que se les imputarán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo