• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:49:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:49:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Le realizan homenaje a Matilde Gil

De la Redacción | Jueves 27 Abril 2017 | 10:57 hrs
Cargando
Chihuahua.- La maestra Matilde Gil Herrera recibió un homenaje póstumo en las instalaciones de la escuela Genaro Vázquez  Rojas en donde se desempeñó durante varios años, por lo que estuvo acompañada de familares, alumnos y maestros.



Entre lágrimas y aplausos recibió el último adiós por parte de sus alumnos y sus compañeros maestros y la recordaron con cariño, ya que esta escuela fue su segundo hogar.

En la ceremonia, Hanoi Aguilar hija de la maestra leyó un mensaje que fue escrito por la nieta, en donde agradeció el tiempo que Dios le concedió compartir con ella.

Al concluir dicho evento, saldrán con rumbo a la iglesia de San Chárbel para una misa de cuerpo presente y posteriormente partir al panteón donde le darán el ultimo adiós.

Cabe mencionar que la esposa del diputado del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar, fue localizada sin vida luego de que fuera reportada su desaparición.

Por el homicidio fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, identificados como Raúl Manuel Rodríguez Ortega y Elva Sánchez Nieto

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo