• Lunes 16 Julio 2018
  • 4:11:24
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Lunes 16 Julio 2018
  2. 4:11:24
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Consignan a 3 presuntos ladrones de auto partes

De la Redacción | Martes 02 Mayo 2017 | 14:32 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En flagrancia y en hechos distintos, fueron arrestados el fin de semana por elementos municipales, tres presuntos ladrones de auto partes luego de encontrarlos sustrayendo artículos de igual número de vehículos durante el fin de semana, tanto al norte como al sur de la ciudad, donde se logró recuperar una camioneta Ram robada recientemente.

El primer incidente se presentó en Ejido Labor de Terrazas, al sur de la ciudad, donde observaron a Abdón P. H., de 45 años de edad, quitando accesorios de una Ram Charger, la cual al cotejar en la base de datos, resultó que además contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada

Otra detención ocurrió en el fraccionamiento Santa Clara, donde Cesar Alexis L. M., de 19 años, le quitó las copas de los neumáticos a un tráiler de reciente modelo estacionado en la calle Provincia de Albacete. Al intentar huir fue igualmente asegurado junto con una Chevrolet Mini Van, color guinda que al parecer utilizaba para cometer los atracos.

En otro hecho, un presunto ladrón de acumuladores para vehículos, fue detenido el lunes por la Policía Municipal en las faldas del Cerro Grande luego de encontrarle en su poder la batería de una pick up estacionada en dicho lugar mientras su propietario se ejercitaba.

Se trató de una camioneta Toyota de reciente modelo a la cual el sujeto de 39 años de nombre Juan Ramón L. L., se las ingenió para quitarle el acumulador finalmente recuperado por los municipales.

Los tres presuntos delincuentes fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado por los hechos que se les imputan por parte de los aefctados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo