• Sábado 21 Julio 2018
  • 18:46:24
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 37°C - 98°F
  1. Sábado 21 Julio 2018
  2. 18:46:24
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 37°C - 98°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Acuerdan policías y mandos municipales mejorar ambiente laboral

Juan Carlos Núñez/El Diario | Miércoles 03 Mayo 2017 | 12:51 hrs

Archivo/El Diario | Fotografía ilustrativa

Chihuahua.- El director de Seguridad Pública Municipal (Dspm), Gilberto Loya Chávez, aseguró que la situación de inconformidad entre cerca de 30 elementos con un mando policiaco se terminó en un buen acuerdo, por lo que se descarta que hagan paro de labores.   

Dijo que fue en las instalaciones de la Comandancia Sur donde se llevó a cabo una plática entre un grupo de agentes asignados a la vigilancia ordinaria de uno de los 5 distritos en que se divide el municipio y el subdirector operativo, con el fin de escuchar diversos planteamientos que buscan mejorar el ambiente laboral de los elementos de la Policía Municipal.      

El subdirector José Roberto Leyva acudió directamente a dialogar con sus compañeros y algunos de los mandos de dicho sector para atender en la medida de lo posible dichos planteamientos que tienen que ver con el funcionamiento interno de su sector.      

Este tipo de diálogos se han venido dando de forma natural con agentes de otros sectores en un afán de escuchar y atender los aspectos que contribuyan a una mejora en el ambiente laboral y puedan ofrecer así un mejor servicio a su comunidad.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo