• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:47:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:47:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se mejorarán rutas, sobre todo en la periferia: alcaldesa

De la Redacción | Jueves 04 Mayo 2017 | 08:41 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua.- La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, afirmó que el proyecto de transporte público mejorará el servicio para los ciudadanos, especialmente en las colonias de la periferia, donde se ha detectado la mayor problemática.



Lo anterior luego de que el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Doroteo Zapata, manifestara su rechazo en que el Ayuntamiento entrara a la concesión del trasporte y que sólo empeoraría las cosas.

“Estamos trabajando a favor de los chihuahuenses, en conjunto con Gobierno del Estado, arreglaremos el sistema del transporte público, lo vamos hacer", fueron las palabras de la alcaldesa, al dejar en claro que no importaban las opiniones ya que el proyecto continuaría.

Desde su protesta al frente del Ayuntamiento, se había comprometido a realizar  mejoras tanto en rutas como en el mismo sistema, en especial llegar a los sectores más desprotegidos donde los camiones tardan hasta horas en pasar y en condiciones deplorables.

Cabe recordar que antes de ejecutar cualquier plan, los diputados del Congreso del Estado deben aprobar la reforma de ley que permita la competencia y concesiones del transporte a particulares así como al Municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo