• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:13:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:13:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Abre la Utch Sur periodo de entrega de fichas para nuevo ingreso

De la Redacción | Martes 16 Mayo 2017 | 15:50 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) abrió el período de entrega de fichas para la aplicación del examen CENEVAL a los aspirantes a ingresar a esta institución durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017.



Durante los meses de mayo, junio y julio permanecerá abierta la etapa para la entrega de fichas de nuevo ingreso en las cuatro carreras que se ofertan en la UTCH Sur: Licenciatura en Gastronomía, Ingeniería en Nanotecnología, Ingeniería en Logística Internacional, y Técnico Superior Universitario en Mecatrónica área Robótica.

El costo de la ficha es de $ 420 pesos y los pasos para tramitarla son los siguientes:

1.- Ingresar a la página www.sito.utchsur.edu.mx y llenar el pre-registro.

2.- Realizar el pago en Bancomer con los datos obtenidos en el pre-registro.

3.- Acudir a la universidad con los siguientes requisitos en original y copia:

· Acta de nacimiento

· Certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios (donde acredite 100% de materias cursadas)

· CURP (ampliada al 180% de manera vertical)

· Una fotografía a color tamaño infantil


La formación profesional de los estudiantes del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) consta de seis cuatrimestres, cinco de los cuales son presenciales, mientras que el sexto lo realizan en una empresa del sector productivo, en lo que se denomina Estadía Profesional. Al finalizar este período los egresados de TSU pueden continuar sus estudios de Ingeniería o Licenciatura, por lo que en un lapso de un año y ocho meses más podrán obtener su segundo título profesional.

Además de las carreras mencionadas, la UTCH Sur cuenta con un Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX), que brinda a los jóvenes del sur de la ciudad la oportunidad de estudiar los idiomas Inglés y Francés, impartidos por profesores certificados y especializados en su área.

Para mayor información sobre el proceso de entrega de fichas se puede acudir a las oficinas de la institución, ubicadas en el kilómetro número 3 de la Carretera Chihuahua-Aldama, en las antiguas instalaciones de la Feria de Santa Rita, o bien, comunicarse al teléfono 420-34-10 y en la cuenta de Facebook: "UTCh Sur".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo