• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:46:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:46:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Que no olvide a Miroslava, pide hermana a Corral

Orlando Chávez/El Diario | Martes 16 Mayo 2017 | 06:44 hrs

El Diario |

Chihuahua Rosa María Breach, hermana de la periodista Miroslava Breach aesinada hace casi dos meses fuera de su vivienda, se acercó al gobernador del Estado, Javier Corral, para pedirle que no olvide que está pendiente que se resuelva el caso.





El encuentro se dio durante la celebración del Día del Maestro, realizada por la Universidad Autónoma de Chihuahua.



Rosa se acercó a Corral de manera discreta mientras el mandatario saludaba a varias personas a su paso en el Centro de Convenciones; al ver a la hermana de Miroslava el gobernador se aproximó, la saludó e intercambiaron algunas palabras sin establecer una conversación fluida.



Luego de ese momento Rosa María se alejó de Corral, portando la blusa en la que se puede leer la protesta por el asesinato de su hermana hace casi dos meses.



Al cumplir el primer mes del homicidio, Rosa María le pidió a Javier Corral en un escrito que si no puede esclarecer el asesinato, que solamente lo diga y que por ningún motivo caigan en la tentación de inventar culpables.



La hermana tomó un lugar en una de las mesas en el evento universitario.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo