• Martes 25 Septiembre 2018
  • 23:55:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 23:55:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Causa sensación película “Voraz” en Cineteca

Juan Carlos Núñez/El Diario | Miércoles 17 Mayo 2017 | 10:27 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua.- Una gran concurrencia se dio en Cineteca Nacional Extensión Chihuahua con la proyección de la película “Voraz”, la cual desde que fue anunciada dentro de la 62va Muestra Internacional de Cine, causó alta expectativa entre el público.   



El filme de producción franco-belga escrito y dirigido por Julia Ducournau, ha sido de los más esperados tanto en festivales como en salas comerciales, que por su estilo que recuerda al cine gore de años atrás, fue todo un éxito en la presentación.   

La proyección se realizó en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Bicentenario “Carlos Montemayor”, donde por cuestiones de seguridad del público, se tuvo que cerrar la sala ante la gran asistencia. Algunos lamentablemente se quedaron con ganas de entrar a verla, sin embargo hoy a las 3:00 de la tarde se volverá a presentar para quienes no pudieron asistir o se quedaron fuera.   

La historia básicamente es el ingreso de una joven universitaria que es vegetariana y por razones de aceptación e iniciación a las hermandades, prueba carne y su apetito se convierte en algo insaciable hasta el punto de convertirse en caníbal.   

El filme es clasificación “C” o “R”, sólo para adultos. Está prohibido llevar niños. Las escenas de sexo y canibalismo tienden a ser altamente explícitas.   

Además de Voráz, se exhibirá la película rumana “Sieranevada” de Cristi Puiu a las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo