• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:19:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:19:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Día 11: Nada aún del taxista desaparecido

De la Redacción | Miércoles 17 Mayo 2017 | 07:00 hrs

David Alvídrez/El Diario |

Chihuahua.- Decenas de cadetes de la Escuela Estatal de Policías y personal de la fiscalía utilizando perros entrenados hicieron un rastreo ayer en el municipio de Aldama, en busca del taxista Álvaro Núñez Ramos, quien desapareció el pasado día seis de mayo, pero no obtuvieron resultados.



En el operativo también participaron algunos familiares y compañeros del taxista desaparecido.

La búsqueda abarcó principalmente el Río Chuviscar, desde la población de La Mesa hasta el Bosque de Aldama.

Pasadas las ocho de la mañana de ayer, los cadetes y el personal de la fiscalía llegaron a la altura de la población de La Mesa, donde dejaron las unidades y autos de sitio a la orilla de la carretera e iniciaron el recorrido pedestre.

Fueron decenas de personas las que estuvieron buscando al taxista pero pasadas las 15:00 horas no lo habían localizado.

Los cadetes fueron acompañados en todo momento por personal de la fiscalía, sobre todo por sus instructores, quienes antes de iniciar la búsqueda les dieron las indicaciones a seguir.

“Hay que buscar lugares donde esté removida la tierra”, dijo uno los instructores a los cadetes.

Trascendió que la búsqueda del taxista se realizó en esa zona del municipio de Aldama, porque supuestamente fue donde se perdió la señal del teléfono celular el día que desapareció.

Fue el pasado día seis del mes en curso, cuando el taxista Álvaro Núñez desapareció al momento que laboraba a bordo de un auto marca Nissan, Versa, acondicionado como taxi, del Sitio Palestina.

Posteriormente ese auto fue localizado desmantelado y calcinado en la colonia El Vergel, en la ciudad de Aldama y, hasta la fecha el señor Álvaro Núñez sigue sin ser localizado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo