• Martes 16 Enero 2018
  • 16:32:32
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Enero 2018
  2. 16:32:32
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Dispuesto Toño López a sumarse a proyecto de AMLO

Miguel Silva/El Diario | Miércoles 17 Mayo 2017 | 17:12 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- “Las cosas en el estado y en el país, no están funcionando y esto me preocupa”, mencionó Antonio López Sandoval quien dijo que es momento de la suma de esfuerzos de cara a un proyecto en común a fin de poder revertir la situación que se vive en México y que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador es una opción real para acabar con los problemas que han dañado al país.

Antonio “Toño” López mencionó que buscaría una candidatura por MORENA siempre y cuando esté convencido de que pueda aportar un beneficio a la población y no hacerlo sólo por buscar un cargo público o un beneficio personal.

En este sentido, manifestó que la situación que priva en México y en Chihuahua es complicada con modelos económicos y de desarrollo que no responden a las necesidades y dijo que es momento de mirar hacia un proyecto ciudadano, en el que se incluye a todos los sectores de la población, rodeados de liderazgos que no estén envueltos en escándalos de corrupción y que se conduzcan con honestidad.

Dijo que México requiere de la visión global de toda la sociedad y no sólo el de una persona y por eso se cuenta con este proyecto, al cual se puede sumar cualquier persona que desee un cambio, una mejor calidad de vida y un mayor desarrollo para el país.

De esta manera, Toño López aseguró que en su momento se hará un análisis a fondo para decidir su participación como candidato, siempre y cuando se le haga la invitación por parte de MORENA, pero que habrá de contribuir desde donde le corresponda, para que este proyecto se consolide.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo