• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 4:24:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 4:24:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Identifican a joven asesinada, descartan abuso sexual

De la Redacción | Viernes 19 Mayo 2017 | 21:37 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- La joven localizada sin vida el pasado jueves por la noche fue identificada como Karina Elicerio Ortiz de 22 años de edad, quien fuera estrangulada, mientras que de manera extraoficial, se dio a conocer la detención del presunto responsable quien responde al nombre de Jonathan Eduardo G.L.



Las autoridades informaron que la víctima no presentó rasgos de abuso sexual y que fue estrangulada por su victimario, quien la abandonó en un predio de la colonia Los Arroyos al norte de la ciudad, esto en la avenida Tecnológico entre las calles Circuito Universitario y Revolución Cubana.

Será este día cuando las autoridades den a conocer de manera oficial la identidad del presunto asesino, de quien se presume es ex pareja de la víctima y que habían sostenido una discusión momentos antes de los hechos; cabe señalar que el Servicio Médico Forense (Semefo), determinó que la causa de la muerte fue por asfixia, luego de practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Fue durante la tarde noche del jueves, cuando se reportó a los números de emergencia sobre el hallazgo de una mujer sin vida en el sitio antes mencionado y de acuerdo a testigos, se pudo apreciar a un sujeto salir de entre la maleza del lugar, quien huyó con rumbo desconocido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo