• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 0:49:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 0:49:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ante el juez sicario que intentó ejecutar a policías estatales

De la Redacción | Domingo 21 Mayo 2017 | 19:49 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida le formuló imputación a César G. M. por homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de tres Elementos de la Policía Estatal Preventiva.  



El delito que se le atribuye, se suscitó el pasado jueves, alrededor de las 17:30 horas, en la calle 25 y Niños Héroes, cuando agredió a los  policías  de manera sorpresiva, al dispararles con un arma de fuego desde el interior de una pick up. 

En el operativo efectuado por las distintas corporaciones de seguridad, localizaron en la calle Ejército Mexicano y Avenida Tecnológico la camioneta Ford Ranger, modelo 94, que tripulaba el agresor, misma contaba con reporte de robo del 29 de marzo, y abordo trasportaba cuatro fusiles calibre .223, dos pistolas, calibre 9mm y .45 mm, así como 38 cartuchos.

Tras una persecución, Policías Municipales detuvieron a César G. M. en la Vialidad Sacramento cuando éste huía en un Taxi del Sitio Victoria. 

La Carpeta de Investigación contiene declaraciones de diversos testigos  y resultado de pruebas periciales en materia de criminalística de campo y balística, evidencias con las que la autoridad ministerial acreditó la probable participación del imputado, quien declaró trabajar para el grupo delincuencial denominado “La Línea”. 

La audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el jueves 25 de mayo a las 11:30 horas, donde se deteerminará su situación penal por los hechos antes descritos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo