• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 4:45:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 4:45:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Rehabilita Gobierno Municipal 16 campos deportivos en la ciudad de Chihuahua

De la Redacción | Martes 23 Mayo 2017 | 10:12 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, atendió las peticiones que se recibieron durante los meses de noviembre a febrero para rehabilitar y limpiar un total de 16 campos deportivos de béisbol ubicados en diferentes puntos de la ciudad y que sirven para los entrenamientos de las diferentes ligas deportivas.

Con la finalidad de ser un apoyo a las actividades deportivas, la dirección de Obras Pública por medio del departamento de Maquinaria Pesada otorga atención a las solicitudes para habilitar campos deportivos, ya que en el municipio de Chihuahua se ha vuelto necesario para que los jóvenes puedan esparcirse de manera sana y lejos de la tecnología que los está convirtiendo cada vez más en personas sedentarias, repercutiendo esto en la salud.

Actualmente se han recibido peticiones para limpiar y nivelar campos deportivos para béisbol y fútbol, siendo el segundo uno de los deportes con más jóvenes y adultos entusiastas aquí en el norte de México para su práctica.

En total se habilitaron 16 campos deportivos para ligas infantiles, juveniles y de adultos, como el ubicado en el campo 40-60 de la colonia Industrial, también 11 campos en Quinta de Ávalos para la liga Guadalupana de béisbol, tres campos para la escuela infantil y juvenil “Dorados de Chihuahua”, en la deportiva Sur de la ciudad.

Asimismo se utilizaron 5 viajes de arena para adecuar el campo del Instituto Tecnológico No. 2 en la avenida Industrias de la liga de béisbol Barrio del Norte, que contribuye a la práctica del deporte. Con estas acciones el Gobierno Municipal muestra su interés por crear espacios dedicados a orientar a la juventud a una vida más sana, lejos de las drogas y la violencia consecuente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo