• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 4:55:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 4:55:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Recuperan policías costoso reloj de oro robado en vivienda

De la Redacción | Jueves 25 Mayo 2017 | 13:03 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un costoso reloj de oro fue recuperado por agentes municipales luego de localizar a la presunta responsable de haberlo sustraído, quien aprovechó el descuido de los moradores de una vivienda ubicada en El Saucito, a la que llegó en compañía de un joven ofreciendo a la venta paquetes de condimentos a nombre de un centro de rehabilitación para adictos.  

Agentes de la Policía Municipal que acudieron a la citada vivienda en auxilio de una adulta mayor que reporto el hecho, observaron en la cartera de productos información a nombre de un centro denominado “Cada Uno”, ubicado en la colonia Unidad Proletaria, a donde acudieron en busca de información de la presunta responsable.

De esta manera, es que se pudo detener en calles de la colonia UP a quien dijo responder al nombre de Ivonne G. R., de 39 años de edad, quien al momento de interceptarla se evidenció entregando a los agentes un reloj de características similares al reclamado y que fue reconocido por la mujer afectada.

En el momento no fue posible localizar al presunto cómplice de la mujer a quienes la afectada había descrito como personas de aspecto cholo que se aprovecharon que en ese momento estaba sola en la casa.

Afortunadamente, la víctima se dio cuenta a tiempo del hecho y lo reportó de inmediato al teléfono de emergencias 9-1-1 activando así el protocolo de seguridad para localizar a la mujer acusada y el costoso reloj de oro que al parecer robó de la casa cuando la señora se introdujo por dinero para pagar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo