• Miércoles 18 Julio 2018
  • 10:51:42
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 18 Julio 2018
  2. 10:51:42
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Localizan a niña extraviada

De la Redacción | Viernes 26 Mayo 2017 | 23:21 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.-  Elementos de la Policía Municipal localizaron la noche de este viernes a la niña que presuntamente fue robada al norte de la ciudad, confirmando que se trataba de un extravío y no de un acto delictivo.

El reporte de la infante desaparecida giró a las autoridades alrededor de las 18:30 horas de este viernes, lo que ocasionó una acuciante movilización por parte de las autoridades en las avenidas Tecnológico y Juan Escutia.

Fue por medio de las redes sociales donde relució en primera instancia el hecho, donde indicaron que la menor se perdió al perseguir a su perro calles fuera de su casa.



Horas más tarde la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) difundió el protocolo alba de la niña, en respuesta a la denuncia que interpusieron sus familiares.

En dicho formato se identificó a la extraviada como Arleth Cristina Vazquez Meraz de ocho años de edad.

En el documento se anexó la descripción del hecho de la siguiente forma:

El día 26 de mayo del 2017 salió de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit, hasta la fecha no hay datos de donde pueda ser localizada.



Alrededor de las 22:20 horas del viernes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron a conocer el hallazgo de la menor, quien fue trasladada a la comandancia zona sur de la policía.

A la niña se le realizó una valoración y posteriormente fue entregada a sus padres, cabe mencionar que al momento del encuentro, la niña Arleth vazquez traía consigo a su perrito.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo