• Domingo 15 Julio 2018
  • 8:51:53
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 15 Julio 2018
  2. 8:51:53
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Niños del CRIT dan muestra de su voluntad y espíritu deportivo en Mini Olimpiadas

Francisco Córdova | Domingo 28 Mayo 2017 | 07:10 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua,Chih.- Los niños del CRIT, dieron una muestra de su voluntad y un ejemplo de espíritu deportivo al participar el día de ayer en la novena edición de sus Mini Olimpiadas, en las que más allá de la simple competencia, se vivió un ambiente de hermandad.  

Adriana Arteaga, Coodinadora de eventos especiales, comentó que en estas Mini Olimpiadas, demuestran el esfuerzo deportivo que durante todo el año realizaron como parte del taller de deportes, con lo que se premió a los tres primeros lugares en cada una de las categorías:



Marcha, Andador, Silla Eléctrica y Asistidos, mismas que se dividieron en Infantil y Juvenil, y lo que sumó la participación de 110 niños, ya que todos estuvieron incluídos en distintas disciplinas.



“Las mini olimpiadas, se convierten en una fiesta familiar, siempre invitamos a los hermanitos para que compitan, a los papás. Buscamos la integración, también nos acompañaron el Instituto Chihuahuense del Deporte, del Instituto Municipal de Cultura Física y Juventud”, comentó.



El área de proyectos especiales tiene la finalidad de la inclusión social y el desarrollo de habilidades de los niños, por lo que el Taller de Deportes, trabajan diariamente, en atletismo, basquetbol, entre otras.



Ángel Alejandro García, quien fue diagnosticado parálisis cerebral infantil, tiene dos años en terapias del CRIT, con lo que ha logrado una gran mejoría.



En las mini olimpiadas, ganó una medalla de tercer lugar, pues según platicó le gusta mucho el fútbol y “patear la pelota”, por lo que espera poder competir en más eventos de esta disciplina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo