• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:10:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:10:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a mujer que sacó crédito bancario con INE falsa

De la Redacción | Martes 30 Mayo 2017 | 13:31 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Luego de que supuestamente presentara documentos falsificados al solicitar un crédito bancario, una mujer de 39 años de edad fue detenida por la Policía Municipal y presentada ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones del caso, pues en días recientes había obtenido una tarjeta de crédito con documentos igualmente apócrifos y gastado casi la totalidad del saldo disponible



El hecho ocurrió al mediodía del lunes, en una sucursal bancaria Scotiabank ubicada en el Periférico de la Juventud, justo en el sector del fraccionamiento Haciendas de Santa Fe, donde quien dijo llamarse Laura Isela Ch. G., se presentó con la identidad de Karla Guadalupe Leyva Rubio, nombre probablemente inventado y contenido en la credencial al parecer falsa, que presentó.

Los uniformados acudieron hasta la sucursal mencionada donde personal de seguridad de la institución les entregó a la presunta responsable del robo de identidad, alteración y uso indebido de documentos oficiales. Según información recabada en el lugar de los hechos, Laura Isela solicitó un crédito automotriz incumpliendo los pagos y usando igualmente documentos falsificados.

Al parecer, los documentos falsos fueron obtenidos en el centro del país, donde se presume la existencia de una banda dedicada a la elaboración de documentos falsos que se anuncia a través de las redes sociales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo