• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:57:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:57:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Destacan alumnos de Centros Comunitarios en competencias deportivas

De la Redacción | Miércoles 31 Mayo 2017 | 11:28 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Alumnos del Centro Comunitario Industrial participaron en el Torneo “Copa Dinastía”,  representando al Centro Comunitario del DIF Municipal en la disciplina de kick boxing realizado en el Gimnasio Tricentenario, obteniendo los primeros lugares dentro de sus categorías.



Joel Ramírez de 10  años, es el más pequeño de tan variado grupo,  participando dentro de este Yazmin Ramírez, como única mujer  y  Javier Méndez de 29 años quien entró en la categoría de adultos. Este grupo es dirigido por el profesor Iraní Peyman Deldadeh Piramfar, quien ha entrenado es esta disciplina a los Jóvenes por alrededor de 8 meses por 5 horas a la semana, con lo que gracias al constante entrenamiento de los 6 alumnos que participaron en este torneo han sido reconocido con medallas de primeros lugares.

Resultados obtenidos:

Joel Ramírez 1er lugar

Javier carrillo 1er lugar

Yazmin Ramírez 1er lugar

Eduardo Madrid 1er lugar

Javier Méndez 1er lugar

Alejandro Villa 2o lugar

La práctica de esta disciplina, aparte de permitir a los jóvenes ejercitarse, les inculca valores como el respeto, perseverancia y disciplina entre otros, para que sean personas de bien y que no actúen con violencia. Estas clases motivan a los alumnos a ser mejores día con día y al mismo tiempo les permite cosechar grandes logros en el ámbito deportivo.

DIF Municipal reconoce y felicita el logro de estos jóvenes y de su entrenador así como la labor  de la Coordinación de Centros Comunitarios, reafirmando el compromiso de redoblar esfuerzos para que estos Centros Comunitarios, columna vertebral de DIF, sigan siendo un lugar de esparcimiento y fomento a la activación física y sana convivencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo