• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:46:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:46:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Invitan a campaña de concientización sobre discapacidad

Juan Carlos Núñez/El Diario | Jueves 01 Junio 2017 | 12:05 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Con la campaña “No toda Discapacidad es Visible”, se realizará una convivencia el domingo 4 de junio el Parque el Palomar, de donde partirá una rodada y caravana por calles de la ciudad a fin de promover la no discriminación a personas con estas condiciones.   



Bajo la iniciativa de que “no es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino la incapacidad de respetar las capacidades de otros”, varios grupos de ciudadanos se manifestarán en  favor de todos aquellos que han sufrido alguna muestra de rechazo por alguna debilidad visual, auditiva, física, intelectual, entre otras.   

Habrá venta de comida, música en vivo, otras atracciones, venta de playeras y Calcas, rifas, subastas y un stand de información sobre personas con algún padecimiento que darán su testimonio de vida. 

Esto también es en apoyo a la pequeña  María José, ya que lo recaudado será para realizar el estudio de microarreglo. 

La invitación a este evento puede verse a través del perfil de facebook: https://www.facebook.com/events/1897831600485207/   

“El propósito principal es convivir, tener el conocimiento de algunos padecimientos y hacer conciencia que no somos tan diferentes, que todos tenemos algo que aprender de los demás y que cada vida es razón de agradecimiento.    Abramos nuestras mentes y hagamos conciencia de que ya es difícil para una familia contar con una situación delicada, no se lo pongamos más difícil, con trámites, con rechazos, con discriminación. ¡Ya basta!”, dice en la invitación a través de esta red social.

 



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo