• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:32:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:32:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cae pareja acusada de robo a casa habitación

De la Redacción | Viernes 02 Junio 2017 | 15:31 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes municipales lograron el arresto de un hombre y una mujer durante la tarde y noche del jueves, luego de que el primero ingresara a una vivienda para amagar a una menor que se encontraba en el interior, y la segunda fuera señalada por robar un IPhone última generación que fue olvidado por la propietaria en la mesa donde comía en un establecimiento de comida.



El primer arrestado fue Javier Alberto F. V., de 29 años, acusado de ingresar a una propiedad ubicada en la calle CDP, en la colonia Rodolfo Fierro, en la cual, con un cuchillo, amagó a la joven que ahí se encontraba para quitarle dinero en efectivo y 3 celulares y luego darse a la fuga. Aunque trató de librarse del arresto, tras una intensa búsqueda, los uniformados dieron con él a la altura de la Vialidad Nogales.

Posteriormente, en las avenidas Ortiz Mena y Politécnico Nacional, los efectivos aprehendieron a Karla Guadalupe V. H. quien al parecer labora en el lugar, luego de que varios clientes la señalaran de haber tomado el teléfono de una clienta, con valor de más de 22 mil pesos, que minutos antes había olvidado en una de las mesas del lugar. Al regresar para reclamarlo, otros comensales que se encontraban en el restaurante dijeron a la afectada haber visto a la joven llevárselo, por ello ante la negativa para entregarlo, fue necesario abordarla a la unidad policiaca.

Finalmente, ambos fueron llevados a la Comandancia norte, donde el Ministerio Público Estatal determinará los cargos que se apliquen a cada uno de ellos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo