• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:02:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:02:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Expresan en redes sociales temor y desconfianza a policías

El Diario | Domingo 04 Junio 2017 | 07:07 hrs

Tomada de Facebook |

Tomada de Facebook |

Relacionadas

Chihuahua.Chih.- Tras la masacre desatada en el bar Chicho's de Cuauhtémoc, las reacciones de los habitantes de Cuauhtémoc inundaron las redes sociales, cuestionando el actuar de las autoridades ante los constantes hechos de violencia de una ciudad controlada por el narcotráfico que tiene en jaque a la población civil, quienes temen por su seguridad en las propias calles.



“Los inocentes. Como siempre, siempre la lleva la ciudadanía, no hay salvadores, solo están destruyendo cd Cuauhtémoc”; “Que lastima que estemos pasando por estas situaciones en nuestra ciudad. En nuestro México. - Y el ejército. Las autoridades?”, son algunos de los comentarios que circulan en páginas de Facebook como Cuauhtémoc sin miedo.

La sensación de vulnerabilidad y miedo que viven los ciudadanos, también se plasmó por este medio donde se concentra la opinión pública general de dicha ciudad. “Lamentable pero también debemos ser precavidos y no hacer caso omiso a las alertas de seguridad ya vimos que son capaces d asesinar gente inocente para que exponerse y mas en esos lugares”, de lee en algunos de los menajes.

De igual manera el sentir para con los agentes de la Policía Estatal Única, quienes desde hace meses se encuentran en las calles de aquella ciudad, es de desconfianza y malestar. “Como es posible que ahora los estatales lleguen tarde estando hospedados a 6 cuadras del ese bar(Chicho's)? es triste saber que nunca llegarán cuando estemos con vida sino ya muertos....muy mal de esta policía que esta dioquis (sic) recibiendo su salario por nada”, se lee en uno de los comentarios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo