• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:23:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:23:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se accidenta 'Tony' Meléndez

De la Redacción | Miércoles 07 Junio 2017 | 21:14 hrs

El Diario |

Chihuahua.- El diputado federal por Chihuahua, José Antonio “Tony” Meléndez y su hijo sufrieron este miércoles una volcadura a bordo de su automóvil cuando circulaban por un camino vecinal que conduce al poblado de San Pedro, en el municipio de Coyame.



El representante popular por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tripulaba junto con su hijo una camioneta Infinity, modelo 2010, la cual presentó daños en la carrocería y motor después del accidente que ocurrió a seis kilómetros de la localidad de Coyame.



La salida de camino y volcadura ocurrió cerca de las 16:10 horas, y al parecer fue causada por el exceso de velocidad al que conducía el legislador federal lo que origino que perdiera el control del volante, para después volcarse, resultando éste y su hijo con heridas y golpes, sin que estos representaran un riesgo para su salud.

Posteriormente el vocalista de “Conjunto Primavera” y su hijo, fueron trasladados al hospital Ángeles Chihuahua, para una revisión amplia, donde trascendió se encontraban estables y no fue necesario que permanecieran hospitalizados. La unidad siniestrada fue remolcada por una grúa hasta un corralón de la ciudad.





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo