• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 5:05:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 5:05:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a ladrón de la Lealtad II

De la Redacción | Viernes 09 Junio 2017 | 15:01 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Acusado de haber robado un bolso con valiosas pertenencias del interior de un vehículo, pese a que la propietaria se encontraba dentro del mismo, fue detenido la noche del jueves por la Policía Municipal, el presunto responsable de 30 años, quien al parecer es un conocido ladrón de la colonia Lealtad II, al sur de la ciudad.



Cerca de las 20:00 horas una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1, alertaba de un atraco a un automovilista en las calles Privada de Meoqui y 27, por ello se acercaron las unidades policiacas para atender el incidente. En el lugar, la afectada de 25 años expresó que al estar estacionada en el interior de su automóvil, llegaron 2 sujetos y tomaron sus pertenencias por una de las ventanas que tenía abierta. En el bolso cargaba un costoso celular, su cartera, tarjetas bancarias, cedula profesional, entre otras.

Según las características que proporcionó la víctima de uno de los agresores y con datos con que cuenta la Policía Municipal, determinaron que se trataba de quien lleva por nombre Juan Arturo V. C., conocido en la colonia por cometer atracos. Por ello los uniformados iniciaron la búsqueda por la zona.

Juan Arturo fue encontrado y detenido cerca del lugar, sin embargo el cómplice ya se había escabullido, aunque continuarán con la búsqueda en coordinación con la autoridad investigadora. Aún llevaba el producto del atraco consigo y lo aseguraron junto con ello para llevarlo a la Comandancia sur y luego consignarlo a la Fiscalía Estatal por el delito de robo y la posible relación con otros delitos similares en el sector.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo