• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:55:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:55:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arranca programa “Juntos para ver mejor”

De la Redacción | Lunes 19 Junio 2017 | 12:40 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través  de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDH) visitó la Escuela Secundaria Federal 7, ubicada en la colonia Villa Juárez, con el programa ”Juntos para ver mejor” que busca la donación de lentes a niños y jóvenes de educación básica y media superior.



El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, señaló que en esta escuela se beneficiarán a 178 estudiantes con la entrega de anteojos, además  recordó los logros alcanzados en becas académicas y de transporte, en donde se benefició al 100 por ciento de los solicitantes con un total de a 8 mil 307 becas entregadas.

“Estaremos entregando más de 10  mil lentes en escuelas del Municipio de Chihuahua gracias a una coordinación de esfuerzos de óptica IRIS, la asociación civil “Apoyar es nuestra misión”  y el Gobierno Municipal, dando oportunidades igualitarias para todos y fomentando un pleno Desarrollo Humano  para nuestros jóvenes chihuahuenses”, subrayó Marco Bonilla.

Es importante resaltar que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación realizó estudios socioeconómicos a las instituciones que resultaron beneficiadas para posteriormente realizar los exámenes de la vista a los alumnos solicitantes.

En el evento se contó con la presencia de Juan Manuel Morales de la asociación “Ayudar es nuestra misión”; Daniel Flores de óptica IRIS; Carlos Ávila Galván, Director de la Secundaria Federal Número 7; Thelma Rivero, titular del DIF Municipal y Roció Gonzales, diputada local por el distrito 18.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo