• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:47:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:47:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Remiten a dos involucrados en robo a casa habitación

De la Redacción | Martes 20 Junio 2017 | 14:39 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Acusados de robo a casa habitación, uno ocurrido en la colonia Villa Juárez y otro en la Miramar, al norte de la ciudad, fueron capturados los dos presuntos responsables durante la jornada del lunes, por la Policía Municipal, luego de encontrarlos en posesión de artículos que habían sustraído de sendas viviendas. Uno de ellos tenía guardado parte del botín en unas tapias.



La Dirección de Seguridad Pública Municipal permanece atenta en la prevención de este delito y no escatimará en el combate al mismo, pues afecta el patrimonio de los chihuahuenses, por ello exhorta a la ciudadanía, en caso de requerirlo, a comunicarse al teléfono de emergencias 9-1-1 o a través de la aplicación Marca el Cambio, para que elementos preventivos acudan de manera expedita a atender el problema.

El primer detenido dijo llamarse Miguel Armando A. M., de 29 años de edad, quien aceptó haber atracado una vivienda de la calle Guadalupe Victoria, en Villa Juárez, de la cual sustrajo 1 pantalla de 42 pulgadas, 1 tablet, 1 celular, joyas, ropa, zapatos, entre muchos otros artículos que había resguardado en unas tapias cercanas a dicha propiedad. Los agentes lograron recuperar parte de ellas, pues al parecer ya había vendido el resto.

Posteriormente, en la calle Morelia fue aprehendido José E. M., de 39 años, por haber hurtado un par de sillas mecedoras de una casa de la colonia Miramar. Los propietarios las reconocieron como de su propiedad y fueron instados por los efectivos a pasar a interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad estatal, la cual se encargará de determinar lo procedente en ambos casos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo